pleyadiano.jpg

El vídeo con más visitas de mi canal YouTube

Creo que en mi blog este vídeo merece un pequeño homenaje puesto que a día que escribo esta entrada el vídeo consta de 18.074 visitas, que bueno teniendo en cuenta que quizá es ahora cuando empiezo a plantearme podérseme calificar como “youtuber”, me considero sencillamente Carlos Jiménez :), lo que si considero importante es que pretendo evitar hacer un papel, sino transmitir tal y como soy. Ello no quita que ser uno mismo delante de un público también conlleve práctica, como todo en la vida.

Como creo en las CAUSAlidades, el hecho que este vídeo haya tenido estas visitas creo que en gran medida, ha podido ser por la variedad de temas que trata e informa. Este vídeo es una traducción que hice de un canal de youtube que resonó conmigo, sin juzgar, había demasiadas palabras y pensamientos que coincidieron con mi pensar, como siempre sin ser fanático de nada/nadie (obviando Michael Jordan por supuesto jajaja), procuro “absorver” lo que me gusta y desechar lo opuesto, sin embargo sólo comparto lo que a mi si me hace tener más conocimiento y por lo tanto poder personal en todas las áreas de nuestra amada vida.

Aquí te lo comparto por si no lo hubieras visto y si te gusta, comparte esta entrada.

 

carlosjimenezblog

Libra. 1978. Activo, soñador, trabajador, amante de la vida y los animales.
Creo que merecemos vivir una vida mucho mejor de la que nos venden. Es hora de que el dinero sea nuestro esclavo, y no al revés.