LEY DE ATRACCION

 

“De niño siempre sospeché que el Universo estaba gobernado por leyes, también pensé que estas leyes eran desconocidas por la mayoría.”

La Ley de la Atracción es una de ellas.

El año 2.007 fué determinante para mí. Empezaba a realmente querer ver más allá de lo que me habían enseñado en la vida.

Fué un año en el que desde luego, quise saber más, tenía necesidad de conocimiento, recursos para manejarme mejor en el sistema. Quería conocer la verdad sobre lo que estaba ocurriendo en el mundo. Como te cito en mi ebook, ver documentales acerca del atentado del 11-S me hicieron despertar y decidirtomar mayor responsabilidad sobre mi vida así como la influencia que pudiera tener en otras personas. Comenzaba mi deseo de querer entrar “en la madriguera del conejo”.

      Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Desde entonces decidí invertir gran parte de mi tiempo leyendo y estudiando libros de diversas temáticas: salud, conciencia, espiritualidad, libertad financiera, sostenibilidad, vegetarianismo, leyes universales…En resumen, todos los contenidos de mi blog.

Tenía 28 años de edad y tomé la determinación de abrir una puerta para nunca querer volver atrás. Necesitaba LIBERTAD, y para ello debía primero tener libertad mental. Una menta abierta y flexible. Adquirí mucho conocimiento gracias a la lectura (me apasiona), modifiqué muchas creencias, comprendiendo y adquiriendo conceptos como:

Estamos programados mentalmente, pudiendo cambiar cualquier programa, desaprendiendo y re-aprendiendo conceptos actuales y prácticos.Con nuestra mente podemos atraer abundancia y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.Vivimos predominantemente en la baja frecuencia del miedo, creando pensamientos de separación, entre otros, de forma inconsciente.Tenemos el poder de crear la vida que deseamos, de hecho este poder es lo que más nos asusta por la responsabilidad que conlleva.Un problema muy común en las personas es no saber qué queremos exactamente, unido a la dificultad de adquirir nuevas creencias en nuestra vida y ponerlas en práctica.

Ese poder lo tenemos todos, empieza a creerlo.

Por entonces comenzaba a leer y conocer acerca la “Ley de la Atracción“, gracias al libro el Secreto.

En Septiembre de 2.008 me hice formador de la Ley de la Atracción en España: www.thesecret.es

Si no viste el Documental, aquí te lo dejo:

Después de unos años estudiando y poniéndola en práctica de forma más consciente, te puedo confirmar que esta ley es totalmente cierta, nos guste o no aceptarlo, sepamos o no manejarnos con ella.

Conocer “El Secreto” fué un gran descubrimiento, resultó ser una recomendación de un familiar muy especial, y su lectura supuso un gran alivio para mí, ya que pensé… “wouwpor fin sé que no estoy loco“… Siempre fuí de los que creen que no existe la casualidad, sino la CAUSALIDAD que empieza en nuestros pensamientos y sentimientos.

El funcionamiento de leyes universales, es algo desconocido para nosotros a pesar de ponerlas en práctica en nuestras vidas con cada pensamiento que tenemos . Este hecho lo conocen los medios de comunicación, por ello ponen todo el esfuerzo posible en CREAR NUESTRA REALIDAD a través de la televisión, puesto que “pensamos en imágenes”.

Gracias a la lectura de este libro, me comprometí a definirme objetivos más concretos en mi vida, no únicamente “dejarme llevar”. La ley de la atracción es perfecta, debes pedir exactamente lo que deseas.

Conceptos como felicidad, dinero, amor, abundancia suenan muy bien pero… primero hemos de definir que significan esas palabras para cada uno, puesto que como verás cuando hable de PNL (programación neurolingüistica) cada uno ve la realidad desde un prisma diferente y único.

Después de la trayectoria de cursos que hice en los años posteriores (más en detalle en mi ebook), así como mis experiencias personales encontré lo que quería realmente.

Está bien, te pillé… ¡¿quieres felicidad, verdad!? . Todos queremos “ser felices”. Sin embargo como te comenté más arriba, quizá esos términos tan generales y ambiguos no sean suficientes para nuestro cerebro:

Hemos de definir qué significa ser feliz exactamente.

¿En qué consiste la felicidad para tí?: para mí es ir encontrando qué es lo que realmente me apasiona hacer, cómo me encuentro bien trabajando y materializar mis sueños, todos ellos con fundamento y origen en beneficio del colectivo, aunque también podría decirte que “acelerar la evolución humana” me hace feliz, ya irás comprendiendo, no te preocupes  .

Supe que nací para conectar personas puesto que es la solución para desmontar la matrix que vivimos, sólo vulnerable por sentimientos provenientes del amor, como unir y conectar. Comprendí que jamás podría lograr mis sueños sino encontraba a personas que buscaran un estilo de vida similar. También comprendí que nunca antes se podía conectar a tantas personas tan fácilmente como en estos tiempos. Las herramientas ya están listas, sólo falta que nos pongamos manos a la obra:

Internet llegó para facilitarnos la vida, no para ser esclavos de la tecnología.Es la ventana perfecta para mostrarte al mundo y atraer a personas.

Independientemente de lo que para cada persona signifique felicidad, creo firmemente que tener libertad financiera es requisito para obtenerla completamente.

Sin embargo has de tener algo presente:

“Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta”

La felicidad es un estado interno que jamás la encontraremos fuera, puesto que la realidad se crea de dentro a afuera, no al revés.

Cuando empecé a plantearme este blog sabía que quería ser libre financieramente, poder viajar por el mundo, obtener ingresos por internet, crear una red de personas conscientes (como una 2ª familia) que tengan intereses afines a los míos, aprender todo lo que pueda, realizar cursos, colaborar a dejar un mundo mejor en el camino etc, etc.

Cuando deseamos algo, no hemos de preocuparnos por el “cómo lo conseguiremos”, sólo estar decidido a dar los pasos necesarios para su consecución, ya sabrás cuales son en CADA MOMENTO.

Es imposible vislumbrar la solución a un problema o dificultad futura cuando está únicamente en nuestra mente. Temer el futuro es temer una ilusión. Al vivir en un eterno presente y desear un objetivo/sueño “futuro”, deberemos de “pagar el precio” de encontrar solución a una sucesión de problemas concretos presentes primero, lo que nos acercará progresivamente a lograr cualquier objetivo/sueño. Es en este momento cuando tu inteligencia, intuición y valor son puestas a prueba.

En otras palabras, preocuparnos demasiado en el “cómo” es realmente un pretexto para no tomar acción y subir por la escalera de tu evolución y desarrollo.

Escribir un ebook, hacerme un blog personal… ¡no era algo tuviera en mis planes!

NO SABIA COMO iba a podría conseguir todos mis deseos hasta que no empecé a escuchar esa vocecita que nos orienta cuando pedimos…, el genio de la lámpara que todos llevamos dentro, así que decidí terminar y crear el ebook y blog respectivamente.

Sencillamente porque es el camino para:

·   Mostrarme al mundo.

·   Conectar personas afines alrededor del mundo que deseen LIBERTAD, es decir hacer que el DINERO Y TECNOLOGIA TRABAJEN PARA NOSOTROS.

“Estar frente a las pantallas no resuelve los problemas del mundo; pero habilita la posibilidad real de hacerlo. Es lo que llamamos origen, el poder combinado de ordenadores, Internet y la gente”

¡Existen numerosos motivos por los que decidí abrirme un blog!, pero créeme que se pueden resumir en estos dos: MOSTRARME y CONECTAR (para “liarla parda”…)

El motivo es bien sencillo, personas conectadas, pueden y van a cambiar el rumbo de sus vidas y el mundo en los próximos añosDebemos conectarnos a través de la tecnología y usarla a nuestro favor, así como el dinero.

Lo que no tenía tan claro era qué contenido compartir, y más grave aún tampoco con qué fin. Terminar de escribir mi ebook me ayudó a clarificar mis razones y objetivos. Realmente temía no saber qué decir, qué compartir ni muchos menos los motivos por los que quería hacerlo, pero si uno confía, TODA INSPIRACION acaba llegando en el momento oportuno, siempre que tomemos acción.

Conociendo y aplicando está ley mas conscientemente,  me/nos sirvirá de mucha ayuda para conseguir TODOS nuestros objetivos.

Soy una persona ambiciosa en el ser y saber, la vida es más corta de lo que creemos, ¡tenemos que vivir la vida intensamente!.

Los post relacionados con la ley de la atracción serán una prueba del funcionamiento de la misma.

Espero y deseo poder ayudarte a aplicar esta poderosa ley más correcta y conscientemente.

Nos vemos por el blog

Por nuestra libertad y conciencia

Atentamente, Carlos Jiménez Arce

 

Suscríbete y obtén el 2º capítulo de mi EBOOK GRATIS

Regístrate ahora y recíbelo cómodamente en tu email

Tu cuenta de email es privada y estará segura. Podrás desuscribirte cuando lo desees.