LIBERTAD FINANCIERA

Nos guste o no tenemos que usar el dinero como moneda de intercambio.

He de aclarar que el dinero NO es ni malo ni bueno, únicamente podemos “juzgar” lo que una persona hace con el dinero. Por lo tanto hemos de revisar nuestras creencias con respecto a él.

Te quiero compartir unos trabajos que realicé acerca este tema y la industria del multinivel, la cual defiendo puesto que ya me cansé de culpar/responsabilizar lo externo a mí. Esta industria es sencillamente perfecta y lo que fallamos somos nosotros. Echa un vistazo a mis trabajos. Espero que te gusten.

Despertar a la nueva economía:

Tener la mentalidad abierta, es un requisito para “sobrevivir” en estos tiempos, en los cuales tantas cosas están cambiando (y seguirán haciéndolo).

Después del primer trabajo, aquí te explico qué es exactamente Network Marketing, creo que lo entenderás puesto que su funcionamiento es bien sencillo, importante es que sepamos diferenciar entre una empresa seria que ofrece un producto y posibilidad de obtener más ganancias que otra persona que ingresó antes que él. El resto es bien sencillo.

 Explicación detallada del Network Marketing:

Después de conocer esta industria más en profundidad, me gustaría darte varios motivos por los que yo – personalmente – te invito a considerar esta opción, estudia este trabajo aquí.

Por qué SI considerar las redes de Mercadeo:

Y puesto que vivimos en un mundo dual jeje, ya sabes que tiene que haber de todo en esta realidad, y aunque es perfectamente respetable la decisión que cada uno tome en su vida, aquí analizo varios motivos por los que creo que REALMENTE la gente no decide dar el paso, sin mentiras y sin hipocresía, aquí encontrarás muchas razones por las que la gente más conformista y perezosa no toma acción.

Totalmente respetable, pero fruto de la programación y educación recibidas durante generaciones pasadas, y eso no nos asegura que sea la mejor opción de pensamiento hoy en día.

Por qué hay algunas personas que NO consideran esta opción:

Nos vemos por el blog

Por nuestra libertad y conciencia

Atentamente, Carlos Jiménez Arce

Suscríbete y obtén el 2º capítulo de mi EBOOK GRATIS

Regístrate ahora y recíbelo cómodamente en tu email

Tu cuenta de email es privada y estará segura. Podrás desuscribirte cuando lo desees.