MANIFIESTO

Teniendo en cuenta la definición de manifiesto, creo que es el lugar y momento oportuno para hacer el mío, ¿te has planteado “manifestar” algo, más allá de las ya conocidas “manifestaciones”? – la mayoría de ellas encaminadas a ir en contra de algo, lo cual perpetúa eso mismo… –

Al incluir este como una página de mi blog quiero manifestar, entre otras cosas, algunos de los motivos por los que este blog existe.

Puesto que creo que internet puede ser una ventana al mundo, creo que es una buena oportunidad para mandar un mensaje claro, de ahí este manifiesto, el mayor “embudo de marketing” que uno pueda hacer es comunicar sus anhelos y deseos, en este caso, al mundo.

Debido, entre otros muchos motivos, a que llevo muchos años delante de una pantalla de ordenador creo que, es posible vivir hoy en día gracias a internet (tener unos ingresos similares a un sueldo o superior) y que yo, y cualquier persona que lo desee, puede y debe hacerlo. En mi caso particular motivado por mi pasión por este mundo y los conocimientos y estudios que he cursado.

Deseo vivir gracias a internet, ya que las personas disponen en su mayoría de los casos bien de ordenador personal y teléfono móvil llamado “Smartphone” – teléfono inteligente – …, ¿pero de verdad lo estamos usando como tal?

Creo que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, por ello quiero respetar tu tiempo y seré claro con el manifiesto:

 

Atentamente, tu amigo Carlos Jiménez

Por nuestra libertad y evolución

Suscríbete y obtén el 2º capítulo de mi EBOOK GRATIS

Regístrate ahora y recíbelo cómodamente en tu email

Tu cuenta de email es privada y estará segura. Podrás desuscribirte cuando lo desees.