Rodéate de personas interesantes

Bien es sabido que somos seres sociales y nos gusta, además de necesitar relacionarnos con nuestros semejantes.

Esto nos permite conocernos mejor a nosotros, puesto que vemos en la otra persona rasgos personales, tanto si nos agradan como si no.

Somos libres de decidir con quién pasamos nuestro tiempo y a quién le dedicamos nuestra atención, por ello mismo, te comparto algunas diferencias entre personas interesantes e interesadas. Aun cuando, como te cito en el vídeo, TODOS en cierta manera somos mínimamente interesados, ya que todo lo que hacemos es para satisfacer ciertas necesidades propias, no sólo materiales sino emocionales, digamos que necesitamos contrastar con los demás principios, valores, opiniones para equilibrarnos nosotros.

A pesar que ciertamente, todos somos mínimamente interesados, existen perfiles de personas que han adoptado ese papel, y que realmente TODO lo que hacen lo hacen para recibir algo a cambio, exigiendo. No así, las personas interesantes, quienes suelen obrar de forma desinteresada, aquí te detallo algunas diferencias.

carlosjimenezblog

Libra. 1978. Activo, soñador, trabajador, amante de la vida y los animales. Creo que merecemos vivir una vida mucho mejor de la que nos venden. Es hora de que el dinero sea nuestro esclavo, y no al revés.