SOBRE MI

Hola [email protected]!, gracias por visitar mi blog y querer saber un poco más de mí…

Mi nombre es Carlos Jiménez Arce y nací en Madrid una soleadísima  mañana de Octubre en 1.978, Libra de horóscopo.

Hiperactivo, enérgico, despierto, travieso, curioso, deportista, amante de los animales, amante de la vida…

Me considero una persona sencilla, a quién le gusta aprender, trabajar y vivir gracias al invento del S.XXI – InternetColaborar y realizar proyectos con un fin más allá del personal, realmente es un objetivo que me gustaría poder llevar a cabo. Sin embargo, yo al menos, he de ser honesto:

Para lograrlo necesito recursos: personas, tiempo y dinero.

Tiempo, ese gran recurso más valioso que el oro, muchas veces depositado en exceso en empleos demasiado mal pagados… es una realidad como no… demasiado común.

Esta situación se repite alrededor del mundo occidental, es un problema y debemos encontrar solución, puesto que el trabajo asalariado esclavo impide el desarrollo del ser.

Lógico parece que el ser humano consiga hacer que el dinero trabaje para él y no al revés.

Siendo Libra de horóscopo entiendo que quizá uno de mis “ideales” u “objetivos” es encontrar un equilibrio.

NECESITAMOS tiempo libre para ser felices. Olvídate de lo que nos ha hecho creer la sociedad de consumo, ha sido y es una ilusión. Creo que ha llegado la hora que las personas vivamos con menos (y mejor) consumo, sin stress, y llevando a cabo maneras alternativas, y más inteligentes, de obtener ingresos sin depender de un empleo.

¡Esto es obtener libertad financiera!, para poder vivir plenamente al tiempo que se nos brinda una única oportunidad de dejar un mundo mejor consecuencia de buenos pensamientos, sentimientos, acciones, inversiones y obras.

Después de toda la inconsciencia vivida durante décadas pasadas hasta finales de 2.012, creo que es momento de tomar responsabilidad para crear la vida que deseamos.

Somos energía, los pensamientos, sentimientos, e incluso dinero también lo son. Mi objetivo es conectar y unirlos, entendiendo que todo ello conlleva el desarrollo de CONCIENCIA.

Quiero conectar con personas soñadoras, que crean que el uso óptimo de internet, negocios/proyectos en red y el poder de las relaciones personales pueden cambiar el mundo. Lo importante somos las personas, más allá de cualquier negocio o producto.

En 2.015 decidí crear este blog para compartir abiertamente al mundo mis inquietudes, sueños, creencias, experiencias y opinión sobre diversos temas como dinero, libertad, espiritualidad, así como vídeos más personales. Todo esto lo englobo como CONCIENCIA, o al menos la que yo voy adquiriendo junto a tí.

Creo que estamos viviendo unos momentos únicos en la historia de la humanidad, momento en el cual cada ser humano debe desarrollar su conciencia y espiritualidad por un bien mayor al individual, entendiendo que todos formamos parte de algo más y las demás personas son nuestros espejos y maestros.

La mayoría de las personas contemplan estos tiempos como crisis, pero tú, querido lector@ creo que intuyes que crisis también significa oportunidad, por eso estás leyendo estás líneas: no te creíste la película que nos vendieron, yo tampoco.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”  Margaret Mead

Espero que podamos hacer grandes alianzas y tener enriquecedoras experiencias

Nos vemos por el blog.

Por nuestra libertad y conciencia.

Atentamente, Carlos Jiménez Arce.

Suscríbete y obtén el 2º capítulo de mi EBOOK GRATIS

Regístrate ahora y recíbelo cómodamente en tu email

Tu cuenta de email es privada y estará segura. Podrás desuscribirte cuando lo desees.